Blogia
No Lo SaBeMoS

Animarse

Animarse

Buenas, otra vez aqui en el blog os decimos que os esperamos a todos este dia 20 de Octubre en fraguel para escuxarnos y si se tercia saltar con nosotros :)

Salud y RoCK

2 comentarios

Alexandra -

Wenas locos!!! Espero tener pronto la maqueta, ya escuche algo y me encanto. Muchos besos seguir asi. Besos y saludos para Juanan y Luis

kate -

Hay ganas de escuchar la maqueta! estuvisteis geniales! a seguir así y mucho más! un saludo simpaticotes!